Se viene la charla para cooperativas y mutuales sobre “Gestión de residuos domiciliarios y de equipos informáticos”

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El área de Innovación y Desarrollo Sostenible del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM), coordinada por el Lic. Jorge Núñez, organiza la charla “Residuos domiciliarios y de equipos informáticos. El rol de las cooperativas, mutuales y otras organizaciones de la Economía Social y Solidaria. Consideraciones del triple impacto: ambiental, social y económico”.

Fecha y hora: miércoles 21 de julio / 18 horas

Expositores:

  • José Luis Picone: Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de la Industria de Reciclados Plásticos. Consultor para el desarrollo e implementación de proyectos y programas ambientales.
  • Jorge P. Núñez: Licenciado en Cooperativismo y Mutualismo. Especialista en formulación de proyectos, innovación y ODS
  • Héctor González: Director de Centro Basura Cero (AC) e integrante del CGCyM

INSCRIBIRSE

Últimas noticias

¿Padres o amigos? El costo de perder la autoridad en casa

La familia como sistema a construir ya no representa la importancia que tenía antes. Aparte de ya no ser la...

Noticias relacionadas