La Municipalidad recibió un aporte de 477.819 pesos del Gobierno de la Provincia. Serán destinados a cubrir necesidades de cinco cooperativas de trabajo de Rafaela. Organizaciones de trabajo recibirán fondos para cubrir la compra de diferentes insumos.
“Esfuerzo Rafaelino”, “Manos Unidas”, “Trabajo y Solidaridad” y “Nueva Tierra” utilizarán el dinero. Será para solventar ropa de trabajo como pantalones, camisas, zapatos y chaquetas, entre otros. Mientras que “Oreja de Negra” destinará el aporte a la adquisición de una notebook y una impresora láser multifunción.
Participaron de la entrega el secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo de la Provincia de Santa Fe, Fabricio Medina; el director provincial de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier; el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el coordinador del Área, Juan Ignacio Ruggia; Hernán Valdéz, integrante del equipo de acompañamiento a cooperativas; y miembros de las cinco cooperativas de trabajo.
Fuente: sin mordaza















