Mario Cafiero disertará en la UBA

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El presidente del *INAES*, Mario Cafiero, será el invitado especial en la materia *Gerencia Social para el Desarrollo Humano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires* (FCE-UBA).
*Fecha:* Jueves 7 de mayo 2020 *Hora:* 17:00 horas de Buenos Aires, Argentina*Inscripciones:* https://forms.gle/bCLzoyi3XwxZZwLh9

Últimas noticias

Se viene el Webinar “Cooperativas que cuidan: experiencias, aprendizajes y condiciones para su sostenibilidad”

Cooperativas de las Américas realizará el 12 de noviembre un webinar sobre experiencias y sostenibilidad de las cooperativas de cuidados. La actividad abordará aprendizajes y desafíos de las organizaciones que prestan estos servicios en América Latina.

Noticias relacionadas