[et_pb_section bb_built=”1″][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]
Bajo el nombre “Emprendiendo y generando redes juntos”, se desarrolló en el Cens Nº 451 de Ensenada el miércoles 16 de octubre después del mediodía y hasta la noche. El acontecimiento estuvo auspiciado por CGCyM, ACA, FCE,UNLP, CENS Nº 451, Federaciónde Mutuales Regional La Plata, Catedra Libre de Economía Social y Mutuales- UNLP.
Entre los temas que se trataron, estuvieron “ Cooperar-Cooperación- Cooperativas y Mutuales-Cooperativismo- Principios y Valores Cooperativos y Mutualistas- Órganos Sociales”; “Modelo Canvas: ¿cómo emprender en la escuela?”; “Experiencias: Los Pasteleros de la 3 – Delicias M- Cooperativa Escolar CFP”
Juan Ignacio Fariña, uno de los responsables de la jornada (que además dictó un taller), contó que “Fue sorprendente la participación de tantos alumnos y docentes y se vio un gran interés tanto de los adolescentes como de los adultos y las consideraciones posteriores que hicieron llegar ambos fueron de total gratitud, a tal punto que muchos quieren volver a realizar actividades similares a las de estos talleres. Se trató de armar proyectos cooperativos. Fue además una interacción muy interesante entre el CGCyM y el resto de las entidades e instituciones. Pudimos llevar adelante una experiencia bien integradora donde todos participaron. Lo que tuvo gran repercusión fue el Modelo Canvas, una suerte de modelo de negocios muy simple y fácil de aprender”
[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version=”3.0.105″ posts_number=”19″ show_title_and_caption=”on” show_pagination=”on” gallery_ids=”6219,6224,6225,6226,6227,6228,6229,6230,6231,6232,6233,6234,6235,6236,6237,6238,6239,6240,6241″ fullwidth=”off” orientation=”landscape” zoom_icon_color=”#000000″ hover_overlay_color=”rgba(255,255,255,0.9)” background_layout=”light” pagination_font_size_tablet=”51″ pagination_line_height_tablet=”2″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]















