Inscripciones abiertas para las Jornadas Regionales de la ESS en Cuyo

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

CAM invita a un espacio pensado para dirigentes, profesionales e integrantes de mutuales y organizaciones del sector.

  • Durante la jornada se desarrollarán paneles sobre ayuda económica mutual, capacitación y educación, inteligencia artificial, género y equidad, y cuidado de adultos mayores, junto a especialistas y referentes de amplia trayectoria.
  • Además, habrá espacios de networking, firma de convenios y un plenario de conclusiones para promover el intercambio de experiencias y el fortalecimiento institucional.

Será el próximo 23 de julio en la Ciudad de Mendoza, más precisamente en Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina – Asociación Mutual Regional Mendoza

Programa: https://drive.google.com/drive/folders/1EB65wIRmyQy2aM1DxRx7g57y5okxS2Xd

Inscripción

Fuente: CAM

Últimas noticias

Córdoba: una cooperativa recibió la visita de la directora del INAES

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero recibió la visita de la directora del Instituto Nacional...

Noticias relacionadas