Córdoba: FEMUCOR realizó un conversatorio sobre turismo

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El jueves 7 de noviembre la federación FEMUCOR desarrollo el 2° CONVERSATORIO: “EXPERIENCIAS Y PRODUCTOS DEL SERVICIO DE TURISMO MUTUAL Y SOCIAL” mediante la plataforma virtual de Zoom, con una interesante cantidad de dirigentes conectados de entidades de la provincia y el resto el país. Así, se abrió un espacio muy interesante por las miradas y experiencias de quienes disertaron.

En el inicio, saludó en nombre de FEMUCOR el secretario Héctor Acosta, quien planteó los objetivos del evento y que, básicamente, buscan generar espacio para compartir ideas y la práctica para potenciar los servicios turísticos mutuales de sus asociadas.

Luego, el evento fue coordinado por el Lic. Martin Muñiz, gerente de Sporting Club, quien fue presentando a cada expositor, dando devoluciones adecuadas y pertinentes.

Fuente: Femucor

Últimas noticias

Neuquén: el cooperativismo impulsa nuevas soluciones habitacionales para la comunidad

La A.D.U.S. realiza el presente llamado a Licitación por cuenta y orden de la Entidad Intermedia de la operatoria...

Noticias relacionadas