Solidaridad de CONAM y FMRLP en Ensenada

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

CONAM y la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP) entregaron diversas donaciones de alimentos a la escuela secundaria EES 3 de Ensenada, Buenos Aires, para ser entregadas a las familias de las y los estudiantes del lugar.

A través del Presidente de la Federación, Carlos Gaskin, y del directivo Pablo Rocha, se acercaron las donaciones de alimentos saludables que contenían, principalmente, frutas y verduras.

Por otra parte, CONAM donó a la Federación de La Plata diversos barbijos que fueron entregados a las y los médicos que atienden en los Consultorios Integrales de atención médica que posee la Federación, inaugurados el año pasado.

Acompañando y protegiendo a quienes se arriesgan cada día para cuidarnos, estas donaciones ayudarán a las y los profesionales de la amplia gama de servicios que se brindan en los consultorios: psicología, psiquiatría, odontología, oftalmología, clínica, cirugía clínica, cardiología, ecografía y demás.

Últimas noticias

CGCyM en el III Encuentro Nacional Basura Cero

El CGCyM participó del “III Encuentro Nacional Basura Cero” que se realizó el 9, 10 y 11 de Octubre,...

Noticias relacionadas