Se viene una importante capacitación

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

CAPACITACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE AYUDA ECONÓMICA Y PARA CUMPLIR CON LOS REQUISITOS UIF

INFO
Lunes 6 y 13 de mayo.
15 a 17 hs.

Inscribite en el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1cShgwfmbkNqFPH5N8hgMZnq-yiAJg7SaKmMU9NQ1EUQ/edit

EXPOSITORES:
-Cont. María del Huerto Di Loreto, responsable de la Dirección de Análisis de Servicios de Ahorro y Crédito Cooperativo y Mutual.

-Lic. Joaquín Olid, Oficial de Cumplimiento del INAES ante la Unión de Información Financiera (UIF).

OBJETIVOS:
-Instruir a las autoridades de las organizaciones y a su personal sobre reglamentos del servicio de Ayuda Económica y Gestión de Préstamos, como así también el cumplimiento de regímenes informativos Web INAES y Trámites a Distancia (TAD).

-Instruir y profundizar sobre la nueva normativa UIF – Resolución N° 99/2023 -, lo cual es obligatorio para oficiales de cumplimiento titulares y suplentes, siendo sujetos obligados ante la Unión de Información Financiera.

Últimas noticias

Una cooperativa abrió la puerta: 14 marcas misioneras exportarán juntas yerba mate a Nueva Zelanda

Una relación comercial iniciada por Titrayju, de la Cooperativa Agrícola Río Paraná, permitió reunir a 14 marcas misioneras para concretar un primer envío conjunto de yerba mate a Nueva Zelanda.

Noticias relacionadas