miércoles 27 | mayo 2026
13.1 C
Buenos Aires

Se viene un conversatorio de la Universidad de Moreno

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Conversatorio “Cooperativismo, empresas recuperadas, autogestión y salud de los trabajadores”

El Centro de Estudios para el Desarrollo Territorial (CEDET) invita a participar del Conversatorio “Cooperativismo, empresas recuperadas, autogestión y salud de los trabajadores”.

Esta actividad cuenta con el auspicio de OSERA (Observatorio Social de Empresas Recuperadas de Argentina) del Instituto de Investigación Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

OBJETIVO:
El objetivo de la actividad es difundir y poner en discusión los resultados de diferentes trabajos de investigación sobre Economía Social y Solidaria (ESS), el cooperativismo, la autogestión y la economía popular.

DESTINATARIOS:
Docentes e investigadores que estudian la Economía Social y Solidaria (ESS), el cooperativismo, la autogestión y la economía popular, tanto de la UNM como en otras universidades
Miembros de la sociedad civil que conforman estos espacios productivos
Miembros de instituciones que trabajan con el sector (INAES; Fecootra, etc.)

EXPOSITORES:
Julio César NEFFA, Profesor Emérito UNM
María Laura HENRY, docente UNM
Natalia BAUNI, docente UBA

MODERADOR:
Mario SCHUJMAN, Codirector de la Maestría en Entidades de la Economía Social UNR

INSCRIPCIÓN:
Completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/CXT5pkm9HZJ2Nz3W6

Lunes 12 de septiembre, 15 hs.
Virtual a través de Google Meet

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA

La participación en esta actividad no implicará la extensión de certificación institucional de la Universidad, de conformidad con las previsiones del Reglamento General Académico de la UNM.

INFORMACIÓN Y CONTACTO:
CENTRO DE ESTUDIOS PARA EL DESARROLLO TERRITORIAL (CEDET)
Oficina: F 103, Edificio Histórico – Ala Este 1° Piso
Interno: 100 3110
cedet@unm.edu.ar

Últimas noticias

Educar en tiempos de IA: El desafío de evaluar el pensamiento genuino en las aulas

La irrupción de la inteligencia artificial generativa ha dejado de ser una novedad tecnológica para convertirse en una realidad...

Noticias relacionadas