miércoles 15 | abril 2026
19.4 C
Buenos Aires

Se viene la inscripción al registro único de emprendedores de la economía social azuleña

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Desde este viernes 16 en la página web de la comuna (https://azuldigital.gob.ar/), se encontrará disponible el formulario para inscribirse al registro (RUEESA), destinado a todas las unidades productivas individuales y colectivas del Partido.

Por ello, se convoca a feriantes, emprendedores, manualistas, artesanos, trabajadores de la agricultura familiar, ambulantes, cuentapropistas (oficios y servicios) a ser parte de esta iniciativa. 

El registro tiene como objetivo facilitar a los emprendedores el acceso a diferentes programas, actividades y beneficios que implementa la Dirección municipal de Economía Social y Cooperativismo.  

Asimismo, permitirá conocer las demandas y necesidades de las unidades productivas locales y así planificar de manera participativa las políticas públicas municipales destinadas al sector. 

En cuanto a los beneficios de la propuesta, se destaca el reconocimiento formal de la unidad productiva y el acceso a diferentes programas y actividades,  Microcréditos, Banco de herramientas, capacitaciones, asesoramiento técnico y espacios de comercialización, entre otros. 

Fuente: lu10radioazul.com

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas