Santa Fe: mutuales del Club Alba Argentina y del Club Sportivo Díaz se suman a un proyecto funerario

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Comuna de Maciel avanza con un proyecto clave para mejorar la infraestructura del cementerio local. A través de un convenio de cooperación con la Mutual del Club Alba Argentina y la Mutual del Club Sportivo Díaz, se iniciará la construcción de 128 nichos y 80 urneras.

El objetivo es ampliar la capacidad del espacio y mejorar las condiciones del servicio, dando respuesta a una necesidad que venía siendo planteada por los vecinos.

La comercialización de los nuevos nichos y urneras estará a cargo de las mutuales participantes, mientras que el trabajo conjunto con la administración comunal garantizará la correcta ejecución de la obra y su mantenimiento.

Este proyecto forma parte de una serie de mejoras en infraestructura que buscan ordenar, modernizar y optimizar los servicios públicos en Maciel.

Fuente: informacionregional

Últimas noticias

Coronel Charlone reunió a cooperativas y mutuales y abrió una agenda regional de trabajo

El III Encuentro Interprovincial de Cooperativas y Mutuales reunió en Coronel Charlone a referentes de cuatro provincias, consolidó una agenda regional y dejó anuncios de financiamiento para el sector.

Noticias relacionadas