Río Negro: la “Jornada Apícola Pampero” se llevará a cabo por primera vez el 30 y 31 de agosto

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
Apicultores de todo el país se reunirán en Fernández Oro para compartir información con el objetivo de resolver problemas referentes a la actividad.

“El evento organizado por la Cooperativa de Apicultores del Comahue, cuenta con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, y se realizará en el Sum del Loteo Social 1, ubicado en la calle Chubut 2581”, informó el Gobierno en su portal web.

El cronograma de actividades incluye charlas técnicas, información a los distribuidores de todo el país y una feria para exponer la producción.

Se abordarán temáticas referente a la sanidad apícola, tratamiento orgánico enmarcado en una calidad buscada a nivel mundial, calidad de las mieles de la región entre otras.

Fuente: https://www.rionegro.com.ar

 

Últimas noticias

Córdoba: encuentro por el mes del mutualismo

En el marco de las celebraciones por el Mes del Mutualismo, la Unión de Mutuales de la Ciudad de...

Noticias relacionadas