Reflexión sobre el ahorro

Recomendadas

Michael Bru
Michael Bruhttps://doblepiso.substack.com/
Soy un inversor y especulador argentino apasionado por el mercado, las inversiones y las finanzas personales. Consultor Financiero. Ing. Industrial UBA. Master in Economy, Yale University. PhD NYU. Sus aportes autorizados a Economía Solidaria fueron publicadas originalmente en Doble Piso, su newsletter semanal (https://doblepiso.substack.com/).

“Las personas que viven muy por debajo de sus posibilidades disfrutan de una libertad que las personas ocupadas en mejorar sus estilos de vida no pueden imaginar”.

Naval Ravikant

Ahorrar significa vivir por debajo de nuestras posibilidades, pero para mí va más allá de eso. El enfoque con el cual busco ahorrar, impacta positivamente en mi estilo de vida.

Si estás leyendo esto, seguramente ya tengas incorporado el hábito del ahorro y presumas de eso en tu grupo de amigos. Pero, ¿con qué intención estás ahorrando?

DIME CUÁNTO AHORRAS Y TE DIRÉ CUÁN LIBRE ERES

El ahorro es más que un hábito, es una forma de vida que puede influir positivamente en toda tu existencia. La tranquilidad que otorga no tiene precio.

Y más si lograste incorporar el hábito del ahorro en estos tiempos difíciles…

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas