Nuevo seminario de idoneidad financiera de CAM

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El 16 de octubre inicia la nueva edición de nuestro seminario virtual de idoneidad financiera. En esta capacitación vas a aprender desde herramientas básicas para la planificación económica de una institución hasta métodos para detectar riesgos en el lavado de activos y otros delitos.
 

  • El Dr. Enrique Fernández Quintana dirige el seminario y cuenta con un equipo docente de altísimo reconocimiento a nivel nacional e internacional con amplia trayectoria en instituciones de la economía solidaria. 
  • Inscripción

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas