miércoles 15 | abril 2026
19.4 C
Buenos Aires

Nuevas resoluciones del INAES

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Resolución 4/2020: Fomenta la creación de la creación de Mesas del Asociativismo y la Economía Social, que vincule a los actores que basan sus prácticas en la cooperación y la ayuda mutual.

Resolución 144/2020: Se autoriza a las cooperativas a utilizar para apoyar y/o financiar proyectos  paliar necesidades originadas por la pandemia de COVID-19. En cuanto a las mutuales se las autoriza a utilizar los excedentes realizados y líquidos para apoyar y/o financiar ese tipo de proyectos.

Resolución 145/2020:  Posterga la convocatoria y realización de asambleas. Asimismo se dispone que  los miembros de los órganos de dirección y de fiscalización privada de las cooperativas y mutuales permanecerán en sus cargos hasta su reemplazo por las asambleas que se realicen una vez finalizadas las medidas que impiden su normal funcionamiento institucional

Fuente: DR.GUSTAVO SOSA.

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas