Misiones: se llevó adelante la Feria de Emprendedores

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

En el marco del desarrollo del Festival “Al caer el sol”, se llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Emprendedores. En la jornada, distintos emprendimientos de la provincia ofrecieron sus productos en un espacio abierto de comercialización al público.

La actividad fue organizada por la Vicegobernación de Misiones en conjunto con el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que encabeza la ministra Liliana Rodríguez, el Ministerio de Desarrollo Social y la Municipalidad de Posadas.

Esta propuesta, que se realizó en el evento impulsado por la Subsecretaría de Cultura de Misiones, permitió a emprendedores misioneros ampliar su alcance, generar vínculos comerciales y visibilizar su producción.

La feria forma parte de una línea de trabajo sostenida por el Gobierno de Misiones, que encabeza Hugo Passalacqua, orientada a acompañar el crecimiento del ecosistema emprendedor y promover la economía social.

Fuente: Ministerio de Acción Cooperativa

Últimas noticias

Santa Fe abre las compras públicas a las cooperativas: cómo funciona un mecanismo que reserva contrataciones para el sector

Una licitación publicada por el Gobierno de Santa Fe puede pasar fácilmente inadvertida entre las miles de contrataciones que...

Noticias relacionadas