Llega el Encuentro Preparatorio de la XXII Conferencia Regional y Congreso Cooperativo Mundial

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Comunicado de Cooperar de Cooperar y ACI

Personas, Planeta, Prosperidad

Aportes desde los principios y las acciones de las cooperativas del Mercosur a la Agenda regional de reconstrucción

EVENTO PREPARATORIO DE LA XXII CONFERENCIA REGIONAL DE COOPERATIVAS DE LAS AMÉRICAS

31 de agosto de 2021

El cooperativismo del continente y del mundo está debatiendo cómo enfrentar los grandes desafíos que enfrenta la humanidad desde la Identidad Cooperativa.

La primera estación de este debate la tenemos el 31 de agosto en el Evento Preparatorio organizado por Cooperativas de las Américas con los socios de la Alianza Cooperativa Internacional en el Cono Sur (Ver programa adjunto).

Aquellos interesados en participar, por favor inscribirse en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdoudalfT_6dMQbKBniA0vKCAW4GSV_u-tXqb_Q8lsgM-qVXg/viewform

La segunda estación es la XXII Conferencia Regional, que se realizará junto con todo el cooperativismo del Continente, el 4 y 5 de noviembre (Ver programa preliminar adjunto).

La tercera y última estación es el Congreso Cooperativo Mundial “Profundicemos la Identidad Cooperativa”, que se realizará en forma híbrida (presencial y virtual), en Corea, del 1 al 3 de diciembre (https://icaworldcoopcongress.coop/?lang=es)

Para garantizar la mejor participación del cooperativismo argentino en estos dos últimos eventos, Cooperar, junto con el resto de los socios ACI de nuestro país, estaremos organizando un Encuentro Nacional, en el mes de septiembre.

Últimas noticias

Se viene el Webinar “Cooperativas que cuidan: experiencias, aprendizajes y condiciones para su sostenibilidad”

Cooperativas de las Américas realizará el 12 de noviembre un webinar sobre experiencias y sostenibilidad de las cooperativas de cuidados. La actividad abordará aprendizajes y desafíos de las organizaciones que prestan estos servicios en América Latina.

Noticias relacionadas