jueves 16 | abril 2026
20.1 C
Buenos Aires

Llega el Conversatorio Experiencias Cooperativas en RSU en la RMCoop

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Circular 5/2025

Cooperar, junto con la Red de Municipios Cooperativos, invita a todas las cooperativas interesadas a participar de la presentación de Experiencias de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) realizadas por cooperativas en la Red de Municipios Cooperativos.

La actividad se desarrollará a través de ZOOM el día 24 de febrero desde las 10 hs.

El programa es el siguiente:

10:00 hs.: Presentación y apertura con la palabra Cristian Horton, tesorero de Cooperar

10:05 hs.: Modera y presenta el panel Ramiro Emiliano Martínez, presidente de Conarcoop y consejero de la Cooperativa Creando Conciencia.

10:10 hs.: Experiencia Municipio de Lincoln y el trabajo articulado con la Cooperativa Bayauca.

10:30 hs.: Experiencia Municipio de Gualeguaychú a través del trabajo con la Cooperativa EcoGualeguaychú.

10:50 hs.: Experiencia Municipio de Tigre y su articulación con la Cooperativa Creando Conciencia.

11:10 hs.: Agradecimiento y cierre por parte del tesorero de Cooperar.

Es una excelente oportunidad para todas aquellas entidades y municipios que estén interesados en conocer las experiencias que cooperativas de trabajo de reciclado y municipios desarrollan en pos del cuidado del ambiente y el desarrollo de la economía circular.

Aquellos interesados en participar, por favor enviar correo a gerencia@cooperar.coop,  indicando nombre de la persona que participará, federación o cooperativa a la que pertenece, y correo electrónico, para enviarle el enlace.

Fuente: Cooperar

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas