miércoles 15 | abril 2026
20.4 C
Buenos Aires

La Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso sigue con la formación técnica de alumnos

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Un valioso aporte a la comunidad constituye la contribución a la formación de alumnos del último año de la Escuela Técnica que continúa brindando la Cooperativa Eléctrica de Monte Hermoso, mediante el acuerdo alcanzado con la institución escolar con el aval del Ministerio provincial de Educación.

En las instalaciones de la entidad, el ingeniero Alberto Solís, responsable de la seguridad e higiene en el trabajo de la entidad, tuvo a su cargo una reciente capacitación encuadrada en las prácticas profesionalizantes que forman parte del contenido curricular de la Técnica.

«Seguimos acompañando y aportando nuestro granito de arena en la formación de los futuros profesionales de nuestra ciudad», expresaron las autoridades de la empresa cooperativa.

Fuente: https://www.noticiasmontehermoso.com.ar

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas