Jorge Núñez participará del conversatorio “Crisis ambiental, crisis de la riqueza: una mirada desde abajo”

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Se realizará el día miércoles 16/9 a las 18 horas. Actividad gratuita sin inscripción previa realizada a través de Meet.

Datos de acceso: https://meet.google.com/bfa-yahn-fjt

Oradores:

  • Enrique Viale (abogado ambientalista)
  • Santiago Machado Aráoz (Bienaventurados los pobres, BePe, Catamarca)
  • Santiago Giambroni (Jóvenes por el Clima, Argentina)
  • Jorge Núñez (licenciado en cooperativismo y mutualismo, presidente del CGCyM)

Organiza:

Tecnicatura en Economía Social para el Desarrollo Local (ISFDyT 46 de La Matanza) y BePe (Bienaventurados los Pobres)

Últimas noticias

Se viene el Webinar “Cooperativas que cuidan: experiencias, aprendizajes y condiciones para su sostenibilidad”

Cooperativas de las Américas realizará el 12 de noviembre un webinar sobre experiencias y sostenibilidad de las cooperativas de cuidados. La actividad abordará aprendizajes y desafíos de las organizaciones que prestan estos servicios en América Latina.

Noticias relacionadas