Face Córdoba ratifica su proyecto

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El pasado 31 de octubre, en la sede de Face Córdoba, tuvo lugar la reunión de asignación de cargos ejecutivos del Consejo de Administración por el período 2024-2025. El honorable cuerpo colegiado confirmó a Omar Marro (Coop. Luque) en la presidencia, Juan Manuel Eula (Coop. Villa Huidobro), en la vicepresidencia, Horacio Moreno (Coop. Guatimozín) en secretaría, Paul Barberá (Coop. Hernando) en tesorería, acompañados de Andrés Utello (Coop. San Marcos Sierras) y Antimo Velázquez (Coop. La Para), quienes fueron designados en la prosecretaría y la protesorería, respectivamente. 

La sindicatura está integrada por el representante de la Cooperativa de Arroyito, Alberto Vago, junto con Alcides Ríos de la Cooperativa de Colonia Caroya y Jesús María. 

Las vocalías titulares son ejercidas por Rosa Pavón (Coop. Villa del Rosario), Juan José Peretti (Coop. Arroyo Cabral), Aldo Truant (Coop. Los Cisnes), Osvaldo Simone (Coop. Berrotarán), Guillermo Colautti (Coop. Ausonia), Susana Frezzotti (Coop. Colonia Tirolesa), José González (Coop. La Cumbrecita), Germán Melli (Coop. Santa Mónica) y Anabella Gay (Coop. Rafael García).

Mientras que los vocales suplentes, de activa participación propositiva, son: Rodrigo Sánchez (Coop. Laborde), Gustavo Farías (Coop. Villa de Soto), Néstor Funes (Coop. Justiniano Posse), Alberto Bruera (Coop. Carrilobo) Juan Antunez (Coop. Oliva), Cristian Isleño (Coop. Marull), Fabricio Molinero (Coop. Alcira Gigena), Roberto Mancino (Coop. Villa General  Belgrano), Darío Gardiola (Coop. Sampacho) y Diego Romero (Coop. Estación General Paz).

El desempeño de la Mesa Ejecutiva recibió el respaldo de sus pares del Consejo de Administración, en la profundización de la actividad representativa de las Cooperativas asociadas, planificando estrategias a favor de un modelo solidario y de participación democrática, con el fin de contribuir a la eficiencia de un sector empresarial consagrado al suministro de prestaciones esenciales en ciudades y localidades del interior provincial.

Fuente: FACE Córdoba

Últimas noticias

Entre Ríos: Gualeguaychú amplía subsidios y asistencia profesional para fortalecer a sus cooperativas

Gualeguaychú amplía el acompañamiento a sus cooperativas con subsidios para equipamiento, asistencia profesional y capacitación, con el objetivo de fortalecer su gestión y facilitar su inserción en el mercado privado.

Noticias relacionadas