El Centro de Estudios de la Economía Social (CEES) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) informa que continúan abiertas las inscripciones para la nueva cohorte de la Especialización en Economía Social y Solidaria, que inicia en septiembre 2025.
🎓 Una formación para transformar la economía desde los valores solidarios
La Especialización en Economía Social y Solidaria UNTREF es una propuesta académica acreditada por CONEAU, diseñada para profundizar conocimientos y capacidades en el análisis, la gestión y la investigación de experiencias económicas basadas en la primacía de la vida, la gestión democrática y la no finalidad de lucro.
✅ Inicio: Septiembre 2025
✅ Modalidad: Híbrida (virtual y presencial)
✅ Duración: 1 año y medio | 360 horas académicas
✅ Certificación oficial: Especialización acreditada por CONEAU
Además, forma parte del tramo integrado de formación en Economía Social y Solidaria de la UNTREF, permitiendo continuar luego con la Maestría y el Doctorado en la misma área.
✨ ¿Por qué elegir esta Especialización?
- Enfoque académico, territorial y empírico, que articula la teoría con las prácticas de las organizaciones sociales.
- Conexión con docentes y profesionales especializados en economía cooperativa, mutual, comunitaria y solidaria.
- Inserción en una red de actores y organizaciones comprometidas con el desarrollo socioeconómico con valores.
- Posibilidad de continuar la formación en posgrados superiores dentro de la misma línea académica.
📍 ¿A quién está dirigida?
Esta Especialización está pensada para profesionales, técnicos, dirigentes, investigadores y referentes de organizaciones sociales y comunitarias, así como para quienes deseen formarse en modelos económicos alternativos al lucro y con impacto territorial.
📩 Consultas e inscripción
📧 especializacion.ecosocial@untref.edu.ar
🌐 cees.untref.edu.ar
📞 +54 9 11 5236 2388
👉 ¡Aprovechá los últimos cupos y comenzá en septiembre!













