España: el Programa de Inclusión Social y Economía Social de Galicia ha insertado a 20.000 personas

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

El Programa Operativo Plurirregional de Inclusión Social y Economía Social de Galicia ha insertado a 20.000 personas de las 50.000 que ha atendido entre 2016 y 2023, con un presupuesto que supera los 30 millones de euros.

Por ello, las entidades Cruz Vermella, Cáritas Diocesanas en Galicia, Fundación ONCE-Inserta Empleo y Fundación Secretariado Gitano presentaron el martes 2 en Santiago de Compostela el impacto del Programa Operativo Plurirregional de Inclusión Social y Economía Social, financiado por el Fondo Social Europeo en Galicia.

“Se cumplen 20 años desde que las cuatro entidades comenzásemos a gestionar este tipo de actuaciones en el marco de los Programas Operativos con una excelente valoración por parte de los organismos europeos y del Ministerio de Asuntos Sociales”, destacó Fundación ONCE-Inserta Empleo.

Fuente: https://www.servimedia.es/

Últimas noticias

Neuquén: el cooperativismo impulsa nuevas soluciones habitacionales para la comunidad

La A.D.U.S. realiza el presente llamado a Licitación por cuenta y orden de la Entidad Intermedia de la operatoria...

Noticias relacionadas