Entre Ríos: Río Uruguay cerró su ejercicio con un crecimiento del 50 por ciento

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).
El presidente ejecutivo de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, habló sobre el crecimiento de la cooperativa reflejado en su balance aprobado recientemente.

“Es un muy buen balance, con un crecimiento aproximado del 50% con respecto al ejercicio anterior. Julio fue mayor de lo esperado y superó los presupuestos hechos por nosotros.”

Godoy se refirió de esa manera a los últimos resultados económicos de la empresa de cuya casa central está en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El miércoles 14 de agosto, en el Centro Comercial Industrial de esta ciudad (Cecom), compartió un encuentro con el superintendente de Seguros de la Nación, Juan Pazo, destinada a empresarios, productores de seguros y trabajadores de RUS. Posteriormente, ambos brindaron una conferencia de prensa.

“La política adoptada en los últimos tiempos para profundizar el crecimiento de las pólizas de varias ha dado resultados”, reconoció Godoy. Pazo sostuvo que “el mayor logro fue volver a posicionar a la Argentina en el mundo en materia de seguros”.

Al finalizar las actividades, Godoy le entregó un presente a Pazo en agradecimiento a su visita a la empresa y a la ciudad.

Fuente: https://lagaceta.cooperar.coop

 

Últimas noticias

Neuquén: el cooperativismo impulsa nuevas soluciones habitacionales para la comunidad

La A.D.U.S. realiza el presente llamado a Licitación por cuenta y orden de la Entidad Intermedia de la operatoria...

Noticias relacionadas