Encuentro sobre economía popular organizado por la RITEP en la UNTREF

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Universidad Nacional de Tres de Febrero invita al IV° Encuentro Nacional de la Red de Intercambio Técnico con la Economía Popular RITEP “Las unidades productivas de la economía popular hoy, llave de la inserción al trabajo y la producción de bienes y servicios a la comunidad”.

Se trata de un encuentro anual que se propone como espacio de intercambio entre el saber de las personas que integran el universo de la Economía Popular y el de quienes forman parte del sistema científico-técnico, con el fin de mejorar su aporte a toda la comunidad. 

La cita es el miércoles 13 de marzo, desde las 8.30 a las 14, con modalidad híbrida: presencial en la sede de Villa Lynch (Dr. Alfredo Springolo 351, Sáenz Peña, Buenos Aires) y virtual en el Canal de YouTube @canaluntref (en ambos casos con inscripción previa aquí)

La actividad reúne a más de 30 referentes de unidades productivas y universidades y se organiza en tres bloques y cuenta, entre otros, con las exposiciones de Alejandro Gramajo (Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular), Facundo Manes (diputado nacional), Gustavo Grobocopatel (empresario) y el rector de la UNTREF, Martín Kaufmann. 

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas