Una charla sobre ganadería

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se desarrolló una charla sobre la situación actual y perspectivas del mercado de la carne vacuna en Villaguay.
La apertura estuvo a cargo del Presidente de la Sociedad Rural local, Gustavo Meichtry, quien ofició de anfitrión y dio paso al disertante, el Lic. Ignacio Manuel Iriarte. El reconocido analista del mercado de hacienda brindó estadísticas, números internos, comparación con la región y perspectivas a futuro.
Posteriormente el Presidente Fabian Leichner y el Gerente, Fabricio Orsich presentaron a la Cooperativa La Ganadera, con sus principios y valores, sus servicios y el crecimiento de la entidad desde sus inicios en 1952. También comentaron sobre la actualidad y las metas propuestas en el mediano y largo plazo.
Entre los presentes estaban el Vicepresidente del Consejo de Administración, Diego Brauer; el Secretario, Eduardo Cavallo y el consejero Rubén Leichner, además de colaboradores de los distintos centros operativos de la coop, y productores de la zona.
Para finalizar se compartió una cena de camaradería, donde pudieron fortalecer y generar vínculos e intercambiar experiencias y apreciaciones sobre las temáticas abordadas en la charla.

Últimas noticias

Mendoza será sede de las Jornadas de Mutuales Cooperativas de la Economía Solidaria

Con el objetivo de fortalecer el trabajo de las mutuales cooperativas de la economía solidaria, se llevarán a cabo...

Noticias relacionadas