sábado 30 | mayo 2026
10.8 C
Buenos Aires

Córdoba: volvieron las ferias de la economía social

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Los paseos de la Economía Social son espacios de la ciudad de Córdoba que los fines de semana se llenan de artesanías, aromas, colores y sabores donde vecinos y turistas pueden recorrer y aprovechar diferentes producciones realizadas con manos cordobesas.

El sábado volvieron a desarrollarse estos paseos en República de San Vicente, que abrió el domingo 13, en el horario de 8 a 14. También hubo en el Paseo Las Heras y el San Jerónimo, que comenzaron los días sábados y domingos, de 12 a 20.

En la actualidad existen en 3441 feriantes distribuidos en 54 Paseos de la Economía Social, ubicados en varios puntos de Córdoba.

Tras la creación del Registro Municipal de Trabajadores y Feriantes de la Economía Social y Popular, ya hay un total de 2273 credenciales que los identifica a estos trabajadores y les permite acceder a capacitaciones financieras y ayudas económicas para potenciar sus emprendimientos.

Además, hoy cuentan con 4088 stands, 1922 baños y 280 carpas, de acuerdo a los datos informados por el municipio.

Para poder ubicar las diferentes ferias de la economía popular se puede ingresar al siguiente link https://paseosvirtuales.cordoba.gob.ar/

Fuente: hoydia

Últimas noticias

AFA, la cooperativa agropecuaria de primer grado más grande del país, se suma al proyecto UCMA

El jueves 28 de mayo de 2026, Agricultores Federados Argentinos S.C.L. oficializó su incorporación y respaldo estratégico a la...

Noticias relacionadas