El viernes 29 de julio se realizó la Asamblea anual de la Unión Cooperativa Eléctrica Limitada del Centro Argentino (UCELCA), en la sede de Duarte Quirós 50, del centro de la ciudad de Córdoba.
En su desarrollo, el presidente Oscar Orecchia dio la bienvenida a los representantes de las cooperativas presentes y agradeció su participación, tras lo cual cedió la palabra a la Cra. Mónica Fonti, para la lectura de la convocatoria y la Memoria, correspondiente al ejercicio económico 29º cerrado el 31 de marzo de este año.
En el evento, los representantes de las entidades integrantes de UCELCA presentes, dieron su voto positivo de manera unánime a la distribución de 25 millones de pesos a las cooperativas asociadas.
Se trata de fondos provenientes de la capitalización de Ajuste de Capital y que surgió como propuesta de las autoridades de nuestra entidad.
Los 25 millones se distribuirán entre las 60 cooperativas que integran UCELCA, en porcentaje de acuerdo al capital aportado y comenzarán a transferirse los valores a partir de esta primera semana de agosto.
Las cooperativas interesadas en conocer el monto asignado y obtener más datos, pueden comunicarse con la sede de UCELCA al 0351 4254909.
Fuente: FACE Córdoba















