Córdoba: el ministerio relevara cooperativas y mutuales escolares y juveniles

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Los colegios cordobeses que cuentan en la actualidad como Cooperativas y Mutuales Escolares/Juveniles deberán informar sobre su actualidad a la debida autoridad provincial. El Ministerio de Educación informó que este procedimiento es “a los fines de profundizar y ampliar las acciones en torno al desarrollo del movimiento cooperativo y mutual estudiantil”.

Por ello, las instituciones solidarias que cuentan en la actualidad con Cooperativas y Mutuales Escolares/Juveniles deberán completar este formulario con fecha límite el 14 de marzo.

Las instituciones educativas interesadas en constituir una de estas organizaciones podrán contactarse con el Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Educacional a través de coopymut.educacional@gmail.com

Fuente: https://villamariaeducativa

Últimas noticias

Las caídas comienzan veinte años antes del primer tropiezo

En la reunión del mes de junio de este año de la Sociedad Argentina de Periodismo Médico, la temática...

Noticias relacionadas