domingo 26 | abril 2026
13.8 C
Buenos Aires

Cooperativistas de San Pedro recibieron una capacitación en el uso de maquinarias

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Integrantes de la Cooperativa Apícola Sol Sampedrino Limitada recibieron a técnicos del Programa Nacional Banco de Maquinarias del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los funcionarios llegaron a San Pedro para realizar un recorrido junto a funcionarios de esa localidad por algunos de los emprendimientos productivos beneficiados del programa.

Junto al secretario de Desarrollo Humano, Walter Sánchez,y las articuladoras del programa, Mónica Ortega y Fabiana Nodar, visitaron a los productores del grupo Frutos de la Tierra y el Río, la Cooperativa apícola, fábricas de dulces, y de elaboración de comidas.

Los técnicos mantuvieron charlas con los emprendedores que han podido volcar los recursos recibidos para iniciar o mejor sus actividades con un seguimiento especial de asistencia técnica y/o capacitación de diferentes organismos de acuerdo al tipo de proyecto elegido.

El programa ya ha llegado a un grupo de inscriptos y se espera la asignación de los recursos para otros proyectos que han sido incluidos en la primera etapa, recibiendo insumos, herramientas y/o equipamiento a personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica.

Fuente: Prensa oficial Municipalidad de San Pedro y cooperativas.com.ar

Últimas noticias

Jornadas ganaderas con CONINAGRO

La Confederación, con el acompañamiento del IPCVA, RENATRE,INCAGRO E INAES, realizó dos Jornadas Ganaderas al Sur de la Provincia de...

Noticias relacionadas