Collomb se reunió con una intendenta santafesina

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La intendente Paula Mitre y el Presidente del Directorio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Marcelo Collomb, se reunieron para fortalecer la colaboración entre el organismo y la localidad.

Durante el encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con el desarrollo socioeconómico local y las estrategias para impulsar iniciativas de economía social en la región.

Ambas partes destacaron la importancia de fomentar la asociatividad y la economía social como motores de crecimiento inclusivo.

La intendente expresó su compromiso con la creación y gestión de programas que impulsen la formación de cooperativas y emprendimientos sociales, contribuyendo así al bienestar de la comunidad y al fortalecimiento de la tejido productivo local.

Fuente: https://www.radioeme.com

Últimas noticias

Río Negro: se viene un curso de Educación cooperativa, mutual y ambiental

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), a través del Departamento de Educación Continua de la Sede Alto Valle...

Noticias relacionadas