martes 14 | abril 2026
19.2 C
Buenos Aires

Café Virtual sobre Innovación, Mutualismo y Educación

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Innovación, Mutualismo y Educación

Un café virtual entre Felipe Arella y Luis Levín (presenta Jorge Núñez)

Miércoles 7 de octubre, 17.30 horas

Los licenciados en cooperativismo y mutualismo Levín y Arella, conversarán sobre los siguientes temas:

  • La educación mutualista
  • El por qué del mutualismo ayer y hoy
  • Mujeres y jóvenes en el mutualismo
  • El balance social, una nueva forma de medir la gestión
  • Investigación y nueva bibliografía
  • Aportes para el conocimiento del mutualismo

Anotarse

La actividad es organizada por el área CGCyM Capacitación y forma parte de las acciones, desplegadas durante todo octubre, del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo con motivo del Día Nacional del Mutualismo.

El Café Virtual se realizará por ZOOM, pero también se transmitirá en vivo por el Canal de YouTube del CGCyM: https://www.youtube.com/cgcymargentina (sugerimos suscribirse al mismo y activar la campañita de notificaciones).

Contacto CGCyM Capacitación

Secretaría Académica:

Coordinación General:

Últimas noticias

Córdoba: ofrecen un subsidio para el Teatro Cooperativa de Río Tercero

El aporte no reintegrable, de 49 millones de pesos, fue otorgado a través del Ministerio de Cooperativas y Mutuales,...

Noticias relacionadas