29 de octubre – “El derecho humano a cuidar, ser cuidado y al autocuidado”
En el marco del Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo, la Asociación Mutual de Protección Familiar (AMPF) adhirió orgullosamente a la campaña colectiva impulsada por las organizaciones que integran el Foro de Innovación, Cuidados y Políticas Públicas.
Esta iniciativa busca concienciar sobre la importancia de los cuidados y el apoyo en su contribución al desarrollo de comunidades sostenibles, inclusivas y con igualdad de género. Reconocer el cuidado como un derecho humano implica valorar el rol de quienes cuidan, garantizar el acceso al cuidado de quienes lo necesitan y promover el autocuidado como parte esencial del bienestar integral.
Desde AMPF, a través del trabajo conjunto en el Foro, contribuyen a la construcción de una red plural y solidaria que promueve los derechos, la equidad y la calidad de vida de las personas mayores.
Porque un futuro inclusivo se construye entre todas las generaciones.
Para conocer más, ingresar en: https://www.ampf.org.ar/ampf/29-de-octubre-dia-internacional-de-los-cuidados-y-el-apoyo/













