Alumnos de Mercedes en las Olimpíadas de cooperativismo

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Dirección de Educación y la Secretaría de Gobierno de Mercedes ha proporcionado el medio de transporte para que alumnos de dos escuelas puedan asistir a las instancias zonales de las Olimpiadas de Cooperativismo.

Se trata de alumnos de la Escuela Normal y la Escuela Técnica del Bº 2 de abril.

Este evento, que reúne a estudiantes de toda la provincia, representa una excelente oportunidad para que los jóvenes se involucren en el mundo del cooperativismo.

A través de esta experiencia, los alumnos no solo adquieren nuevos conocimientos, sino que también tienen la posibilidad de compartir vivencias y aprendizajes con sus pares, fortaleciendo así los lazos de cooperación y solidaridad que son fundamentales en nuestra comunidad.

Fuente: https://www.tumercedes

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas