Nuevo canal de comunicación de CONAM

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Desde la Confederación Nacional de Mutualidades de la República Argentina (CONAM) anunciaron el lanzamiento del primer canal oficial de WhatsApp de CONAM, una herramienta moderna y directa para compartir las actividades institucionales, novedades del sector y contenidos relevantes del movimiento mutualista, como nuevas normativas o leyes que se dicten, de forma instantánea en tu celular.

A diferencia de los grupos en WhatsApp, donde abunda el “spam” masivo y el desorden de mensajes indeseados que suelen enviarse en cualquier horario, el Canal de WhatsApp que abre CONAM es una opción distinta: como si fuera un muro digital que sólo se puede ver, la Confederación publicará de forma unilateral las novedades que surjan a quienes sigan su canal, sin la posibilidad de que se generen respuestas o cadenas de mensajes interminables. El objetivo es informar de forma instantánea, criteriosa y concisa, sin sobrecargar de información.

Quienes deseen sumarse al canal pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.whatsapp.com/channel/0029VbAb94eGOj9wgl4q133o

Esta iniciativa se suma a los canales oficiales de comunicación con los que ya cuenta CONAM en redes sociales (InstagramFacebookXYouTube) y al mail institucional (info@conam.org.ar).

Últimas noticias

Cooperativa de Charata: 35 años llevando electricidad a los parajes rurales del sudoeste chaqueño

Con una red de unos 1.400 kilómetros y aproximadamente 1.530 usuarios activos, la Cooperativa de Charata cumple 35 años llevando electricidad a parajes, comunidades, escuelas e instituciones rurales del sudoeste chaqueño.

Noticias relacionadas