Una charla sobre el futuro de la ESS en Brasil y el resto del continente

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Conversatorio: La Ley de Economía Social y Solidaria de Brasil. Desafíos para el desarrollo de la ESS en América Latina.

Miércoles 26 de Marzo de 2025 – 14 horas (Argentina y Brasil) – 18 horas (España) Inscripciones: https://forms.gle/F6ejnkXzwSHTzZCG7

Últimas noticias

Charla virtual: historias de superación y el valor de la educación superior como motor de cambio

El martes 25 de agosto a las 18 horas, ADBlick, empresa que desarrolla y gestiona  proyectos de inversión en...

Noticias relacionadas