lunes 22 | junio 2026
7.2 C
Buenos Aires

María Ubarretxena

España: Ariel Guarco mantuvo reuniones con referentes cooperativistas

Ariel Guarco, presidente de la Alianza Cooperativa Internacional se reunió con Iñigo Ucín, presidente de MONDRAGON, y acudió después al Ayuntamiento de Arrasate, donde fue recibido por la alcaldesa María Ubarretxena. Hoy miércoles 5 de octubre el presidente de la...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...