lunes 22 | junio 2026
9.1 C
Buenos Aires

Cooperativa de Trabajo Marítima Argentum

La Cooperativa de Trabajo Marítima Argentum convoca a todos los asociados a su Asamblea General Ordinaria

El evento se celebrará el día sábado 19 de agosto de 2023, a las 11hs, en su nueva sede de Olavarría 754, barrio La Boca, Ciudad de Buenos Aires.Se adjunta a continuación la convocatoria formal de la institución:...
- Advertisement -

Últimas noticias

Santiago del Estero: jornada de intercambio con FESAM

La Federación Santiagueña de Mutuales (FESAM), entidad en formación, encabezada por su Presidente, Bruno Díaz, llevó adelante un encuentro...