jueves 16 | abril 2026
20.1 C
Buenos Aires

Se viene una capacitación virtual de UCELCA

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

La idea es compartir información indispensable para poder tomar las decisiones que sigan haciendo crecer a las cooperativas de servicios.

El encuentro virtual está previsto para el miércoles 24 de julio, de 19.00 a 20.00 hs

La exposición estará a cargo del Cr. Ernesto Paiva, formador, consultor y asesor especializado en cooperativismo. Consulte su CV abreviado al pie de nuestra nota web

Los interesados en participar deben inscribirse previamente por formulario online, desde AQUÍ

Esta es una excelente oportunidad para, en breve tiempo y bajo la mirada de un reconocido especialista, acceder a información estratégica para tomar las mejores decisiones.

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas