miércoles 15 | abril 2026
19.7 C
Buenos Aires

Se viene un Ciclo de charlas sobre mutualismo

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Se invita a toda la comunidad a participar del CIERRE DEL CICLO DE CONVERSACIONES “Los servicios mutuales: pasado, presente y futuro” donde tendrá lugar la última charla “INAES: una mirada desde adentro”

El objetivo será acercarse a las entidades mutualistas, presentar el organismo, roles y funciones. Misión y visión. Acompañamiento antes, durante y después de obtener la matrícula.

Disertantes:

Fabián Brown (vocal del directorio de INAES), César Gaetani (Inspector), Walter Castro Soto (capacitador), Nicolás Mujico (capacitador), Jonathan Reboredo (Capacitador), y Rocío Montiel (Coordinadora de Capacitación). 

 Virtual por zoom y sin costo

 miércoles 30/11

 19 hs (Arg.)

Inscripciones

Fuente: CAM

Últimas noticias

Córdoba: ya está el temario para la próxima reunión del Consejo de Administración de UCELCA

El encuentro está previsto para el jueves 23 de abril, desde las 10.00 hs., en la sede administrativa de...

Noticias relacionadas