Se viene la primera charla informativa de CAMTUR

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Desde el Departamento de CAMTUR, invitan a todas aquellas mutuales interesadas en trabajar, potenciar e iniciar una o más líneas de acción referidas al Turismo.

El Equipo de Gestión de Turismo Mutual y Comunitario asistirá con una Charla virtual informativa el próximo miércoles 21 de septiembre de 14.30 a 15.30 hs, para obtener mayor información y sacarse todas las dudas respecto de cómo iniciar un Departamento de Turismo en las entidades de CAM.

Para completar el formulario para su inscripción HACER CLICK ACÁ

Para más información: camtur@camargentina.org.ar

Últimas noticias

Cooperativa Obrera destina $9.789 millones a retornos e intereses para sus asociados

Cooperativa Obrera destinó más de $9.789 millones al Retorno al Consumo y al pago de intereses sobre el capital integrado. Casi tres millones de asociados fueron alcanzados por la distribución aprobada por la Asamblea.

Noticias relacionadas