Se viene el Congreso Productivo Bonaerense 

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Se trata de un encuentro que convocará el 6 y 7 de junio en Mar del Plata a todos los sectores productivos bonaerenses, para dialogar y discutir sobre desafíos y estrategias de desarrollo, producción y trabajo.    

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y el Ministerio de Desarrollo Agrario organizarán el Congreso Productivo de la provincia de Buenos Aires, que propondrá un debate amplio y plural sobre los temas más importantes para la estrategia productiva provincial de los próximos años y que convocará a los distintos actores vinculados con la producción, entre los que se encuentran representantes de empresas, cooperativas, cámaras, sindicatos, universidades, organismos públicos provinciales, nacionales y municipales; comunidad científica y referentes políticos. 

Bajo la consigna “Produciendo el futuro”, el Congreso Productivo Bonaerense tendrá lugar los días 6 y 7 de junio en el Hotel Provincial Mar del Plata.

El Congreso Productivo Bonaerense invitará a debatir objetivos, desafíos, necesidades y estrategias que deberá encarar la Provincia para el desarrollo y fortalecimiento de la producción y el trabajo. Y creará un espacio de discusión pluralista y federal sobre el sistema productivo para el corto, mediano y largo plazo en la Provincia. 

Las personas interesadas en participar del Congreso Productivo de la provincia de Buenos Aires deberán inscribirse a través de la web https://congresoproductivo.mp.gba.gob.ar/

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas