Se firmó un convenio entre la Sociedad Italiana San Cristóbal y la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos Devoto

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

Apertura de una nueva filial del servicio de ayuda económica de Sociedad Cosmopolita en San Cristóbal

En la firma de dicho acuerdo, estuvieron presentes el Senador Provincial, Dn. Felipe Michilig; el Diputado Provincial, Lic. Marcelo González; el Intendente de la ciudad, Dn. Marcelo Andreychuk; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Lorena Luna; el Gerente de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto, Cr. Agustín Benso; integrantes de los Consejos de Administración; instituciones, comercios, industrias, medios de prensa y público en general.

El objetivo del convenio será brindar una nueva herramienta para los socios de la localidad, los nuevos asociados y la comunidad en general. Este proyecto les permite cumplir, además, un sueño muy anhelado: la recuperación y puesta en valor del edificio que los recibió, uno de los orgullos que los sancristobalenses querían recuperar.

Últimas noticias

Después del Workshop FECOSI: la agenda que empieza a definir el futuro de las cooperativas de servicios públicos

El Workshop FECOSI 2026 dejó una agenda estratégica para las cooperativas de servicios públicos de Córdoba: equidad tarifaria, generación renovable, concentración de las telecomunicaciones, transformación de la gestión e integración para construir escala.

Noticias relacionadas