San Luis: la Mutual de Trabajadores Municipales crece en base a nuevos beneficios

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Mutual de Trabajadores Municipales de Villa de Merlo continúa con su objetivo de mejorar la calidad de vida de los empleados municipales y sus familias, con la gestión de nuevos beneficios que se darán a conocer prontamente.

El secretario de Desarrollo Humano, Federico Robles, y el presidente de la Mutual, Gabriel Murúa, fueron recibidos por el intendente Leonardo Rodríguez, en compañía del jefe de Gabinete y secretario de Hacienda, Bruno Mini. Durante la reunión, se avanzó en la gestión de beneficios que impactarán positivamente en los trabajadores y sus seres queridos. Además, se lanzó una campaña abierta para fomentar la participación de los empleados municipales y fortalecer la colaboración en el diseño de nuevas iniciativas.

Luego se realizó otro encuentro entre el ministro de Desarrollo Humano, Gustavo Bertolini, y representantes de la mutual, donde se abordaron temas relacionados con el funcionamiento de la organización, el apoyo gubernamental y la planificación de capacitaciones futuras. También se discutió la posibilidad de realizar una reforma en el objeto social de la entidad, con el fin de ampliar los servicios que actualmente ofrece.

La Mutual de Trabajadores Municipales ya ofrece servicios de proveeduría y se encuentra trabajando para expandir su alcance, siempre en busca de nuevas formas de beneficiar a los trabajadores municipales.

Fuente: infomerlo

Últimas noticias

Dokushô Villalba brindó en La Plata una conferencia sobre la soberanía atencional

El maestro zen español Dokushô Villalba brindó una conferencia en la ciudad de La Plata bajo el título “Soberanía...

Noticias relacionadas