San Juan: la Mutual del Personal de la Universidad Nacional de la provincia se solidariza con las víctimas del sismo

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

La Asociacion Mutual del Personal de la UNSJ agradece a quienes siguen colaborando con las personas afectadas por el sismo. Hizo una primera entrega a vecinos de Cochagual Norte, a la Comunidad Huarpe de Sarmiento y a pobladores de la Rinconada en Pocito.

Agradeció el apoyo a Silvia Hidalgo, portera de la Escuela Anacleto Gil; María Zalazar, referente de la comunidad Huarpe; y compañeros de la radio comunitaria La Lechuza.

La institución sigue recibiendo donaciones en la sede de San Luis 137 oeste, de lunes a viernes de 10 a 16 hs.

Para más información: 4213500

Últimas noticias

El 11s y las “Mentiras que matan”

«Toda la vida de las sociedades en las que reinan las condiciones modernas de producción se anuncia como una...

Noticias relacionadas