San Juan: empezó el programa de Centros de Conocimiento Social Inclusivo en Angaco

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

El objetivo es brindarles herramientas innovadoras vinculadas a la economía del conocimiento

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto con la Municipalidad de Angaco, lanzó el programa de Centros de Conocimiento Social Inclusivo.

Estos talleres permitirán que cada participante adquiera conocimientos en maquetación web, diagramación web, robótica, manejo y programación de drones y también un curso de innovación social.

Estas políticas de innovación son consideradas parte de la economía del conocimiento, priorizando la importancia de los recursos, fortaleciendo la adquisición de competencias intelectuales que permitan crear herramientas válidas aplicables.

Estuvieron presentes el intendente de Angaco, Carlos Maza Pezé; el secretario de Promoción Social, Lucio González; el director de Políticas para la Equidad, Raúl Alonso; el secretario de Gobierno, Leonardo Videla; y la directora de Acción Social, Layla Abecassis, entre otros funcionarios municipales.

Fuente: sisanjuan

Últimas noticias

Últimos días para inscribirse en Mendoza Coopera 2026, el encuentro que reunirá al cooperativismo de toda la provincia

El jueves 6 de agosto, la Nave Cultural será sede de una nueva edición de Mendoza Coopera, una jornada...

Noticias relacionadas