martes 12 | mayo 2026
18.7 C
Buenos Aires

Salió la última edición del año de la Revista Idelcoop

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)
Segunda parte del dossier dedicado a la identidad cooperativa. 
Con artículos de César BazañesCooperar y Hugo Busso.

Otro trabajo analiza la tensión entre identidad y viabilidad de las organizaciones de la EsyS, en la pluma de Juan José Sánchez.

Daniel Plotinsky recuerda a Edgardo Form – a un año de su partida- trascribiendo parte de las ideas y conceptos de nuestro querido dirigente.

Los 20 años del CCC Floreal Gorini se plasman en un artículo, opiniones y entrevistas con las voces de Carlos HellerJuan Carlos JunioNatalia Stoppani, Antoaneta Madjarova, Pablo Imen, Juano Villafañe, Luis Pablo Giniger, y Valeria Mutuberria Lazarini.

Actualidad del Colectivo Agroecológico del río Negro, en una entrevista realizada por Malena Fallacara.

Otro artículo nos adentra en la experiencia de la Cámara de Apicultores Pampero y Cooperativa de Trabajo Apícola Pampero desde el análisis de M. Emilia Estrada y Elian Tourn.

La reseña de este número está a cargo de Rodrigo Fernánde Miranda, quien analiza el libro “Por un futuro en común. Diálogos sobre economía cooperativa, popular, social y solidaria”, de Huvaití Ediciones.
Consultá aquí la edición completa y cada artículo

Últimas noticias

Analizando el sentido del chivo expiatorio

«Lo que cura y lo que mata, aquello que salva a la comunidad y a la vez es sacrificado...

Noticias relacionadas