Los directivos de CONAM, el Presidente de la Federación de Mutuales Mendocinas de Vivienda (FEMMEVI), Isidro Silva, y de la Federación de Mutuales Regional La Plata (FMRLP), Carlos Gaskin, mantuvieron una reunión de trabajo el pasado 9 de noviembre en las instalaciones de la Asociación Mutual Ayuda Recíproca Unidos de Mendoza, donde abordaron y planificaron diversas actividades de cara a la agenda de trabajo federal 2024 de CONAM.
Marcando pautas en el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional entre entidades, el encuentro de trabajo también contó con la presencia de directivos de la Junta Ejecutiva de FEMMEVI y de jóvenes integrantes de la Comisión de la Juventud de dicha Federación. Al respecto, dentro de los principales ejes tópicos se debatió sobre la integración entre las distintas mutuales, la generación de convenios beneficiosos para los asociados y el desarrollo de las comunidades de ambas provincias.
Asimismo, también se trabajó en la concreción de acuerdos que permitan a los asociados de las mutuales adheridas a dichas federaciones acceder a una amplia variedad de servicios en ambas provincias, contribuyendo así al crecimiento y bienestar de la comunidad mutualista y a la oferta de actividades, sobre todo turísticas, que podrán utilizar las personas.















