Nuevo programa de Coninagro Tevé

Recomendadas

Redacción Economía Solidaria
Redacción Economía Solidariahttps://economiasolidaria.com.ar/
Firma institucional utilizada para noticias elaboradas por el equipo editorial de Economía Solidaria, gacetillas, comunicados y contenidos en los que no corresponde atribuir la autoría a una persona individual. Economía Solidaria es un medio especializado en cooperativismo y mutualismo, propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM).

En este episodio correspondiente a septiembre 2022, post 5° Congreso Internacional organizado por la entidad agropecuaria, se puede apreciar el testimonio de Felipe Tavernier, consejero de Coninagro y representante de la institución en el IPCVA, analizando una convocatoria importante de jóvenes a la visita de la cooperativa Lehmann en Pilar, Santa Fe.

Además, el consejero Mario Raiteri, que es vicepresidente de la Federación Nacional de Papa, evalúa la situación del sector papero y sus perspectivas, mientras que el analista político Julio Bárbaro, que participó del Congreso en la UCA, ofrece una reflexión sobre el escenario socio-político que atraviesa nuestro país.

Últimas noticias

ARCA extendió el régimen que frenaba las ejecuciones fiscales contra entidades sin fines de lucro

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) extendió hasta el 31 de diciembre de 2026 la suspensión del...

Noticias relacionadas