martes 9 | junio 2026
13.4 C
Buenos Aires

Nueva convocatoria al “Programa de microcréditos” de CONINAGRO

Recomendadas

Economía Solidaria
Economía Solidaria
Economía Solidaria es un medio de prensa especializado en el sector cooperativo y mutual argentino que reúne las noticias más relevantes del campo asociativo, en favor de su fortalecimiento, integración y visibilidad. Propiedad del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM)

Con la idea de seguir colaborando con sus cooperativas asociadas y sus productores CONINAGRO lleva adelante la segunda convocatoria del Programa de Microcréditos.

Se mantienen las bases y condiciones de la 1° convocatoria en cuanto a beneficiarios (pequeños agricultores y cooperativas) y montos máximos, pero con una disminución de tasa del 50% en cada una de las líneas existentes; nuestra Confederación pone a disposición un fondo de $4.000.000 para que las asociadas a nuestras federaciones puedan acceder a pequeños créditos a 12 cuotas y con tasas preferenciales.

Más información aquí: http://www.coninagro.org.ar/microcreditos-nueva-convocatoria-para-cooperativas/

Fuente: Coninagro

Últimas noticias

CONAM participó de un Congreso de salud en España

CONAM participó y auspició el IV Congreso de Derecho Sanitario, organizado por el Ilustre Colegio de la Abogacía de...

Noticias relacionadas